Marca: PATYKA
Fluido Antimanchas Alta Protección SPF30
CARACTERÍSTICAS
Fruto de la Investigación Avanzada de PATYKA, el Fluido Antimanchas de Alta Protección SPF30 combina el excepcional poder aclarante del Helecho Marino con la doble protección UVA/UVB y antirradicales libres para prevenir y corregir la aparición de todo tipo de manchas (lentigos solares, manchas de la edad, manchas postinflamatorias, melasma)
Alta Corrección Antimanchas: gracias a la acción del helecho de mar, un activo botánico capaz de reducir la intensidad y la superficie de las manchas de pigmentación por su potente acción melanorreductora.
Alta protección contra los rayos UV y los radicales libres: La combinación de dos filtros minerales naturales (Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio) y un potente complejo antioxidante (Vitamina E y Pongamia) protege la piel de los rayos UVA/UVB y de los radicales libres, responsables de la aparición de manchas.
Alta hidratación: para garantizar una óptima hidratación y confort de la piel, su fórmula contiene también Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular, que mantiene las reservas de agua de la piel, y Aloe Vera Ecológico.
Su textura ligera y ultra fluida, con efecto de segunda piel, se funde instantáneamente en la piel.
Día tras día, la piel está hidratada y protegida de los rayos UV y de los radicales libres, las manchas existentes se difuminan, la tez está más uniforme y radiante.
MODO DE EMPLEO
Para beneficiarse de la alta tecnicidad de sus productos, PATYKA recomienda un gesto de aplicación específico:
Tome una pequeña cantidad del Fluido Antimanchas Alta Protección en la palma de sus manos y aplíquelo en pequeños toques en la frente, la nariz y la barbilla.
Con las yemas de los dedos y con movimientos de alisado, extienda la textura desde el centro hacia el exterior del rostro para conseguir una protección uniforme.
Difuminar hacia el nacimiento del cabello y las orejas para conseguir una tez perfectamente uniforme.
Con ambas manos, alise el cuello desde el escote hasta la barbilla.